[[en]]What we did:[[es]]Lo que hicimos:
[[en]]Branding[[es]]Identidad de marca

[[en]]It is all about the journey (and who you spend it with)[[es]]Lo importante es el camino (y quien te acompañe)

Neocoast

[[en]]Neocoast is a software factory that was founded in 2016. Since then, they have grown at a rapid pace and have succeeded in creating a company with strong values and an amazing work culture. However, their previous brand did not reflect these important aspects of their personality.<br>Neocoast's motto has remained unchanged since the beginning: they care about people and nurture relationships at all levels. They believe that true quality in service comes from valuable relationships, both in-house and out.[[es]]Neocoast es una empresa de software fundada en 2016. Crecieron muy rápido y lograron formar una compañía con valores sólidos y una gran cultura de trabajo. La identidad anterior no reflejaba estos puntos clave de su personalidad. <br>El motor de Neocoast se mantiene desde sus comienzos: les importan las personas con las que trabajan, sean parte del equipo, clientes o socios, y cuidan estos vínculos a todos los niveles. Creen que la calidad del servicio nace de vínculos sanos tanto dentro como fuera de la empresa.

Project image intro

Project image
[[en]]The “N”[[es]]La "N"

[[en]]The isotype is formed by two organic wave shapes and the concept behind it is directly related to their vision, nurturing relationships is the key to success. The logo reflects the organic and flexible bonding they aim to achieve with their partners and team members. [[es]]El isotipo está compuesto for dos formas orgánicas que pueden asemejarse a dos olas. El concepto detrás está directamente relacionado con su visión: cuidar los vínculos es la clave del éxito. El logotipo refleja el vínculo orgánico y flexible que buscan establecer con sus socios y miembros del equipo.

[[en]]Visual elements[[es]]Elementos visuales

[[en]]Gradients[[es]]Degradados

[[en]]Their previous branding heavily relied on water-related graphics. While the idea was to move away from that aesthetic and further into reflecting their more important values, we wanted to keep a small connection with their original essence.<br>The mesh gradients used in the new branding are inspired by how light reflects on water. It is meant to be used flexibly, either as a background image or complementing other images or text in a composition.[[es]]Su identidad de marca anterior se apoyaba en gran medida en recursos relacionados con el agua. Si bien la idea era alejarse de esa estética y reflejar sus valores más importantes, queríamos mantener una pequeña conexión con su esencia original. <br>Los degradados de malla utilizados en el nuevo branding están inspirados en cómo la luz se refleja en el agua. Se pensaron para ser utilizados de manera flexible, ya sea como imagen de fondo o complementando otras imágenes o texto en una composición.

Product image
[[en]]Complementary Elements[[es]]Elementos complementarios

[[en]]Free curve lines add dynamism and a fresh look to graphic compositions. Their use inside the brand is versatile, as they can be used to highlight text or as a background element.[[es]]Las líneas curvas libres añaden dinamismo y una apariencia fresca a las composiciones gráficas. Su uso dentro de la marca es versátil, ya que pueden utilizarse para resaltar texto o como elemento de fondo.

No items found.
No items found.
[[en]]Complementary Elements[[es]]Elementos complementarios

[[en]]Free curve lines add dynamism and a fresh look to graphic compositions. Their use inside the brand is versatile, as they can be used to highlight text or as a background element.[[es]]Las líneas curvas libres añaden dinamismo y una apariencia fresca a las composiciones gráficas. Su uso dentro de la marca es versátil, ya que pueden utilizarse para resaltar texto o como elemento de fondo.