Diseño visual | Diseño web

Refinando la presencia digital de JARS a través de dos sitios a medida.

JARS

JARS es una firma de venture capital con un ecosistema en expansión. Sus dos webs institucionales — JARS Capital y JARS Management — representan distintas ramas del negocio, pero carecían de cohesión, claridad y consistencia visual con la identidad de marca. Trabajamos junto a su equipo para rediseñar ambos sitios bajo un mismo sistema. El resultado: dos experiencias distintas pero conectadas, que dan vida a la identidad de JARS en el entorno digital.

Project image intro

Dando estructura al lenguaje visual

La identidad de la marca ya existía, pero no se había explorado en profundidad en un formato digital. Nuestro trabajo comenzó interpretando sus lineamientos desde una mirada más dinámica y adaptada a la web — incorporando movimiento, ritmo visual y una jerarquía más refinada. Si bien ambos sitios comparten elementos clave de la marca (como las formas ovaladas derivadas del logotipo), cada uno tiene matices visuales propios que reflejan la naturaleza del negocio que representan.

Project image
[[en]]Two Sites, One Cohesive System[[es]]Dos sitios, un mismo sistema

Aunque están visualmente conectados, cada sitio cumple una función distinta. Este abordaje nos permitió mantener unidad de marca, adaptando a la vez la funcionalidad según los objetivos de cada unidad de negocio.

Handoff claro y autonomía a largo plazo

Entregamos diseños en Figma totalmente responsivos, UI kits para ambos sitios y los ambos sitios implementados en Webflow — con optimización SEO y configuración de CMS para JARS Management. Además, realizamos sesiones de capacitación y entrega para asegurar que su equipo pudiera actualizar los contenidos de forma autónoma.

Product image