[[en]]What we did:[[es]]Lo que hicimos:
[[en]]UX/UI | Brand Identity[[es]]UX/UI | Identidad de marca

[[en]]It takes one to become one[[es]]Una red de talento confiable

Meet a Pro

[[en]]Meet a Pro is a newly founded startup with a clear mission: to build a platform that empowers professionals to deliver high-quality services to individuals seeking to enhance their profiles and expand their job opportunities. The company's initial focus is to provide mock interviews to help users effectively prepare for real job interviews. Our team played a pivotal role in developing their branding and crafting an intuitive user interface that strongly emphasizes connectivity and professional growth for their users.[[es]]Meet a Pro es una startup recientemente fundada con una misión clara: construir una plataforma que empodére a profesionales para brindar servicios de alta calidad a personas que buscan mejorar sus perfiles y ampliar sus oportunidades laborales. El enfoque inicial de la empresa está centrado en ofrecer entrevistas simuladas para ayudar a los usuarios a prepararse eficazmente para entrevistas de trabajo reales. Nuestro equipo desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de su marca y en la creación de una interfaz de usuario intuitiva que enfatiza fuertemente la conectividad y el crecimiento profesional para sus usuarios.

Project image intro

[[en]]Meet, Connect, Grow[[es]]Conoce, conecta, crece

[[en]]About the product[[es]]Sobre el producto

[[en]]Meet a Pro contemplates two primary user types: consumers seeking professional guidance and experienced professionals from top companies with extensive knowledge in their respective fields. The platform needed to account for some standard functionalities, such as the ability to browse interviews, review event details, and a streamlined checkout process. However, the challenge lied in ensuring that users comprehended the distinct stages between booking an interview and actually connecting with the professional via a call. Professionals needed to confirm their booked interviews, while consumers needed to receive reminders of the remaining days until their scheduled interviews.[[es]]Meet a Pro contempla dos tipos principales de usuarios: consumidores que buscan orientación profesional y profesionales experimentados de empresas líderes con amplios conocimientos en sus respectivos campos. La plataforma debía incluir algunas funcionalidades estándar, como la capacidad de explorar entrevistas, revisar los detalles del evento y un proceso de pago intuitivo. Sin embargo, el desafío radicaba en asegurarse de que los usuarios comprendieran las distintas etapas desde reservar la entrevista hasta eventualmente llegar a conectar con el profesional a través de una llamada. Los profesionales necesitaban confirmar sus entrevistas reservadas, mientras que los consumidores debían recibir recordatorios de los días restantes hasta sus entrevistas programadas.

Project image
UI Kit

[[en]]We created a simple UI Kit that used colors from the predefined brand as well as some additional functional colors. Components as buttons, inputs and icons were documented so that the platform could scale easily down the road.[[es]]Creamos un UI kit simple que utilizaba los colores predefinidos de la marca, así como algunos colores funcionales adicionales. Los componentes como botones, campos de entrada e iconos fueron documentados para que la plataforma pudiera expandirse fácilmente en el futuro.

Product image

No items found.
No items found.